28 febrero 2006

Reportándose

Un saludo sumo, y a todos por aquí, ya estoy en el equipo para así, con la ayuda del sensei, ir "llenando" este sitio.
nos vemoss.

Participación internacional

Alcanzan los dedos de las dos manos para contar los aficionados que nos dedicamos a los acuarios plantados en este país.
Sebastián Barilari (Sebas), fue el o uno de los primeros en comenzar con esta rama del acuarismo en nuestro país y también el primero en presentar un acuario uruguayo a nivel internacional, en uno de los más famosos concursos de jardinería acuática del mundo, el cual es organizado todos los años por la Aquatic Gardeners Association. Este es el "Echinodorus nano cube" que Sebas presentó en el año 2004.

En mi caso, como no pude el año pasado presentar mi acuario en algún concurso, me animé a mostrarlo en dos foros que participo y de esa forma pude recibir interesantes aportes, críticas constructivas e inclusive algunos halagos, lo que me sirve para aprender y tratar de mejorar.
Aquí está un "Acuario Uruguayo" en Infopez, foro español de acuarismo y un "Uruguay tank" en Aquatic Plant Central, un foro de habla inglesa.

Espero que este Blog, sirva para alentar a más compatriotas a meterse en este fascinante mundo de los acuarios plantados.

27 febrero 2006

Llegando al mundo ...

Solo eso, simplemente eso, sin pretensiones, desde un pequeño paisito, pero con muchas ganas.
Bienvenidos.