11 marzo 2007

Holandeses, tradición en plantados

Toda una tradición, los acuarios Holandeses nos han deleitado durante varias décadas a los aficionados de todo el mundo, por su belleza, perfección y calidad. No hace muchos años atrás, cuando veíamos la imagen de uno de estos acuarios plantados, nos preguntábamos como hacían los aficionados holandeses, para mantener las plantas con tanta salud y lograr esos bellos jardines sumergidos.
Paluzee es un sitio web sobre estos fantásticos acuarios y en su Foto Album podemos ver unos cuantos.


3 comentarios:

DFer dijo...

Linda selva acuática, he intentado plantar algunas especies en mi acuario y no lo he logrado, pero este está hermoso.

Anónimo dijo...

El Diego problema puede ser la iluminacion, has de tener unos 0.5 W/L y si ese no es tu caso poner plantas k tengan poco requerimiento de luz. Tienes k tener tambien un equipo de CO2 y unas buenas condiciones del agua para k las plantas te pueblen el acuario y no se mueran ni se pongan mustias, te lo digo por mi propia experiencia ya k ahora mismo estoy montando mi acuario plantado y por ahora estan las plantas estableciendose muy bien. Espero k te sirba de algo esta pagina en ella encontraras el precio estimado de las plantas y sus requerimientos http://www.aquaplantas.com/index.php?gclid=CJikyaOv4acCFQMu3wod8WiJ_A

Anónimo dijo...

viejo, esta de poca mama,talvez si influye la cantidad de luz, o mas bien la temperatura del color de la luz,quiza unos 4 o 5mil grados kelvin.