14 julio 2007

Me siguen ganando las batallas...

... se ve que voy a tenér que estudiar más las artes de esta guerra. No hay caso, no las hago retroceder. Tengo la esperanza que para el tercer mes je.

Y se ve así porque le saque una pelota de algas y le limpié el vidrio frontal.

Tengo armadas dos peceras mas y por el contrario no hay algas :-D, al menos no muy visibles. Una de 100 litros con helechos, cryptos, e. tenellus, anubias, y musgos. Otra de 128 litros con eleocharis acicularis, e. tenellus, e. quadricostatus, e. uruguayensis y un poquito de potamogeton sp..

100 LITROS y aca en los antiguos baños de sol 100 LITROS AL SOL
128 LITROS

3 comentarios:

Rubén dijo...

Hola Sebas!
La cosa se ve seria. ¿Te has pasado con fertilizantes o similar?...no es normal una explosión así.
Como consejo: cambia agua regularmente (cada dos o tres dias) y quita toda la que puedas manualmente. El fertilizado quieto por ahora.
En cuanto puedas mete un ejercito de gambillas (de las que me consta que Fernando va sacando adelante).

¡¡¡Suerte amigo!!!

Unknown dijo...

animo sebas! qué sería de un plantado sin algas? al menos yo no lo puedo imaginar...
yo en estos momentos me estoy dedicando a las algas pincel, bien negritas las estoy sacando. si querés decime que te paso.

abrazo grande para ambos, siempre es un placer visitar este blog.

Sebas dijo...

jeje, por suerte va mejorando, las algas ya no han prosperado y van retrocediendo lentamente, he bajado la fertilización y aumentado los cambios de agua, con algo de suerte en 3 semanas anda algo mas presentable