01 enero 2009

El video de La Negra

El video y las fotos son creación de Gabriel Cotelo, sin ninguna duda podemos afirmar que es tan bueno en estos menesteres como en la pesca con mosca. Gracias estimado.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande Sumo !!Hermosa tarucha!!!felicitaciones !!!
Un abrazo,ramiro

Sumo dijo...

Gracias Ramiro.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Excelente video, Fernando, en un lugar paradisíaco como es la cuenca del rio Negro!; una asignatura pendiente que tengo: las tornasoladas del Uruguay.

A propósito, me gustaría contactarme contigo, y hasta ahora me resulta complicado. Te envié un par de mails, y desconozco si llegaron a destino. Voy a estar en Punta del Diablo para fines de febrero, y tengo entendido que en el departamento de Rocha, la pesca de tarriras es muy buena.

Te dejo el mío: darnal@intramed.net
Te mando un abrazo. Diego

Anónimo dijo...

Muy bueno el video, aun no me convence totalmente el director fotográfico o camarógrafo, pero es lo que hay.
Hablando enserio el video esta muy bueno se puede ver cuando toma la mosca muy bien, además lo decora arremetiendo saltos en la lucha por desprenderse, la St. Croix #7 y tu una sola pieza letal que por fortuna te a dejado una victoria mas, el 2009 llego con regalos, mis sinceras felicitaciones, un saludo Alfonso - Paysandú

Sumo dijo...

Hola Diego,gracias por el comentario, te escribo mas tarde a tú mail.
Saludos.

Sumo dijo...

Hola Alfonso.
El video es del último tramo de la pelea, por lo tanto no se ve cuando la Tarucha toma la mosca. Tampoco se ve un salto espectacular donde saca todo el cuerpo en vertical.
¿Que pasó al final con la Tapa del filtro?
Saludos.

Anónimo dijo...

hermosa tarariraaa..
Yo tambien me disculpo de antemano por pedirtelo por aqui pero estoy tratando de contactarme y no lo lograba, le dejo mi mail si es posible queria preguntarle algunas cosas. m_arqs@hotmail.com

saludos